Restricciones El Gobierno limita la posibilidad de ponerle nombres de políticos a obras públicas o monumentos El decreto del Gobierno de Javier Milei prohíbe símbolos partidarios en espacios estatales y regula la denominación de obras y bienes públicos.
Indec Este miércoles se conocerá la inflación de noviembre: esperan que se ubique entre el 2,4% y 3% La inflación de octubre cerró en 2,7%, representado una caída de 0,8 puntos porcentuales con respecto a la de septiembre (3,5%).
Cámara del Comercio Automotor Se fortalece la venta de autos usados en Argentina: ¿cuáles fueron los más vendidos en noviembre? El comercio de autos usados está en un buen momento. Así lo indican los datos de la Cámara del Comercio Automotor, el mercado finalizaría mejor que en 2023.
Tendencia Las ventas minoristas cayeron casi 2% en noviembre y acumulan una baja del 12% en el año El informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que las ventas pymes continúan baja, superando el 12% anual.
Florencia Mizrahi El gobierno de Javier Milei decidió desplazar a la titular de la exAFIP El Gobierno de Javier Milei desplazó a Florencia Mizrahi de la dirección de ARCA, la agencia que reemplazó a las AFIP. Se habla de tensiones internas.
Pago proporcional Aguinaldo: ¿cuántos meses de trabajo se necesitan para tener derecho a cobrarlo? La segunda cuota del Salario Anual Complementario se abona durante el mes corriente. Cómo calcularlo y cómo saber cuánto es el valor correspondiente.
Segunda cuota Se viene el aguinaldo: ¿hasta qué fecha tienen tiempo las empresas para pagarlo? Las empresas deben cumplir con el pago de la segunda cuota del aguinaldo antes de las fiestas. Los plazos y el modo de calcularlo.
Nueva medida ¿Qué es y quiénes pueden acceder a la "jubilación anticipada" de la ANSES? Para acceder a ella se debe cumplir con una cantidad de años de aportes y tener determinada edad. A quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos.
Economía La crisis económica continúa: en octubre la industria cayó 0,8% y la construcción otro 4% La industria retrocedió 0,8% y la construcción 4%. Ambas actividades acumulan caídas anuales significativas y reflejan la crisis económica que vive el país.
Confirmado Inicio, cierre y receso: Nación oficializó el calendario escolar 2025 Los ministros de Educación de todo el país se comprometieron a cumplir un mínimo de clases y confirmaron las fechas del calendario escolar de cada provincia.
¿Cuánto será? El saldo de emergencia de la SUBE aumentará antes de fin de año Este aumento es el resultado de la implementación de nuevas actualizaciones realizadas Secretaría de Transporte de la Nación y Nación Servicios.
Novedades La denuncia por la Supercopa Internacional no termina: apelación y un dato que llama la atención
Inédito Un maravilloso viaje al pasado de La Plata: así se veían la Catedral, la Repu y el Bosque hace medio siglo
Medida de fuerza Los docentes convocaron a un paro en toda la provincia y reclamaron aumentos salariales
Fallas estructurales Se cayó parte del techo de una escuela de La Plata, hirió a la directora y apuntan al Consejo Escolar