Una por una Todas las ofertas, promociones y descuentos de los bancos para Navidad y Año Nuevo La previa de las fiestas de fin de año estalla de ofertas. Uno por uno, todos los bancos con descuentos y promociones para hacer compras con ahorro.
Cimbronazo político Destituyeron a Edgardo Kueider, el senador que fue detenido llevando 200.000 dólares
Novedad ¿De qué se trata y cómo se usa la nueva calculadora de la inflación que lanzó el INDEC? El organismo publicó en su sitio web una nueva herramienta, que le permite a los argentinos saber cuál fue la inflación en su propio hogar.
Nueva herramienta Lanzaron una calculadora de la inflación para saber cuánto suben los precios en cada hogar El INDEC lanzó una herramienta para que las familias de todo el país puedan calcular su propio índice de precios.
Por diversos factores Especialistas vaticinan que la inflación de diciembre subirá en torno al 3% Por el aumento de precios debido a la estacionalidad y al reajuste de servicios regulados, la inflación de diciembre podría volver a subir en torno al 3%.
Acto en UMET Cristina Kirchner asumió la presidencia del PJ y criticó la falta de modelo productivo del Gobierno La exmandataria asumió la presidencia del PJ, criticó el modelo económico de Milei y alertó sobre el endeudamiento y la falta de un modelo productivo.
Inflación Canasta básica récord: una familia necesitó más de un millón de pesos para no ser pobre en noviembre El valor de la canasta básica alcanzó un nuevo récord y superó el millón de pesos. La cifra se dio a conocer tras el dato del 2,4% de inflación en noviembre.
Índice de precios El INDEC confirmó que la inflación de noviembre fue del 2,4% y la interanual bajó al 166% La variación de precios minoristas correspondiente al mes pasado fue del 2,4%, según indicó el INDEC. La inflación interanual bajó a 166%.
Guerra de billeteras virtuales Cuenta DNI, Mercado Pago, MODO y más: ¿cuáles son las apps más usadas del país? Un nuevo estudio reveló cuáles son las billeteras virtuales más populares. Mercado Pago y Cuenta DNI, entre otras, lideran la lista de las opciones más elegidas.
Aerolíneas Argentinas De comprar acciones a ir a la Corte: las opciones de la Provincia para evitar la privatización El gobernador Axel Kicillof anunció su intención de evitar la privatización de Aerolíneas Argentinas y tendrá cuatro opciones en caso de tener que hacerlo.
Economía Milei anunció que buscará un tratado de libre comercio con Estados Unidos El presidente Javier Milei explicó que buscará un acuerdo para “eliminar las trabas arancelarias que dificultan el libre comercio interno dentro del Mercosur".
Economía Milei prometió que eliminará el cepo al dólar "para siempre" en 2025 y volvió a hablar de la competencia de monedas En cadena nacional, el presidente Javier Milei sostuvo que eliminará los controles de cambio y adelantó que impulsará la libre competencia de monedas.
Nuevas pautas Bocacalles, rotondas y avenidas: ¿quién tiene prioridad de paso tras los cambios en la provincia?
Búsqueda desesperada Robaron tres caballos en un barrio de La Plata y la familia pide ayuda para encontrarlos