La Plata pasada por agua Los cinco trucos para secar ropa a pesar de la humedad persistente El mal tiempo y las lluvias siguen presentes en La Plata y cuesta tener las prendas en condiciones. ¿Cómo secarlas para salir del apuro?
Ocho décadas de vida El Carnaval del Meridiano V ya tiene fecha y promete hacer honor a su rica historia
Video Fiesta clandestina, descontrol y enojo vecinal en La Plata: "Me cansé de que orinen el frente de mi casa"
Incertidumbre Alertan por despidos en el Frigorífico Gorina tras el incendio que casi lo destruye por completo
Pésimo pronóstico Tras el calor, llegan las lluvias y La Plata se prepara para una semana con mal clima
Conmoción ¿Quién era el agente del Servicio Penitenciario que fue atacado en discusión de tránsito y murió horas después? Un suboficial principal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) agonizó durante horas tras quedar gravemente herido por una pelea de tránsito en La Plata.
Violencia urbana Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense murió tras una pelea de tránsito Un suboficial principal del Servicio Penitenciario Bonaerense agonizó durante horas tras quedar gravemente herido por una pelea de tránsito en La Plata.
Todas las fotos Color, diversión y mucha espuma: así se vivió el Carnaval de Gorina Gorina fue una fiesta durante el carnaval que se celebró el viernes y el sábado. Cientos de vecinos se acercaron para disfrutar del color y la música.
"Grandes celdas" Advierten que el fenómeno que provocó destrozos en La Plata puede repetirse pronto La tormenta que azotó a La Plata el sábado se originó por celdas tropicales y podría repetirse en los próximos días. Piden precaución ante nuevos eventos.
En fotos Avanza la construcción de la base del nuevo monumento del águila en Plaza Italia Avanza la construcción de las bases del nuevo monumento del águila en Plaza Italia. Se ejecutan tareas clave para garantizar su estabilidad.
Pronóstico extendido Comienza una semana inestable en La Plata, con descenso de la temperatura Expertos del SMN pronosticaron el clima para la próxima semana en La Plata. Se esperan tormentas por tres días, que podrían comenzar en la noche del domingo.
¿Dónde estaba? Encontraron el auto que chocó a otro que estaba estacionado, huyó y quedó filmado en La Plata El lunes a la madrugada, un automovilista chocó un auto estacionado en La Plata. El dueño pidió ayuda para buscarlo y se encontró con una sorpresa.
Derecho al Futuro Legisladores, sindicatos y agrupaciones: el respaldo del peronismo regional a Kicillof El documento de presentación del espacio político de Axel Kicillof tiene decenas de firmas, muchas de ellas de representantes del peronismo de La Plata.
Después de la tormenta Volvió a funcionar la Planta Potabilizadora: cuando se restablece el agua en La Plata y la región ABSA reactivó la Planta Potabilizadora de Punta Lara y anunció cuándo se normaliza el suministro de agua. Se recomienda un uso responsable.
Video Los familiares de la chica que murió de un tiro en la cabeza marcharon en La Plata pidiendo justicia La familia de la joven que recibió un disparo en Altos de San Lorenzo marchó para pedir que se investigue a la expareja de la joven.
Patrimonio El departamento "legal" de Adorni en La Plata: fue una donación y está valuado fiscalmente en $1 millón