miércoles 12 de junio de 2024

Sin respiro: el plantel de Gimnasia cenó en el micro, durmió en Abasto y se entrena por la tarde

Los futbolistas de Gimnasia pasaron la página tras la algarabía por el pase agónico en Copa Argentina y ya piensan en Banfield.

--:--

Es que el Lobo viajó en micro hacia el Cementerio de los Elefantes, de donde se llevó el pase a los 8vos de final de la Copa Argentina, y así como llegó, en cuestión de minutos el plantel se subió nuevamente al colectivo y directamente cenaron e hicieron noche allí arriba.

Lee además

Hay un motivo para la toma de esta decisión del CT de Marcelo Méndezy es que en cuestión de cuatro días el equipo vuelve a jugar, en este caso por la Liga Profesional, frente a Banfield en el Bosque y el técnico no quiere perder tiempo para aceitar y ajustar hasta el más mínimo detalle.

En este sentido, 0221.com.ar pudo saber que esta decisión ya había sido premeditada por Méndez, que nunca dudó en regresar directo para La Plata y concentrar en La Casona de Estancia Chica para realizar un entrenamiento regenerativo vespertino y con movimientos con pelota para los que no sumaron minutos y podrían hacerlo el domingo.

Entrenamiento Gimnasia Méndez.jpg
El técnico de Gimnasia le ordenó a su plantel viajar por la noche, concentrar en la mañana y entrenar por la tarde.

El técnico de Gimnasia le ordenó a su plantel viajar por la noche, concentrar en la mañana y entrenar por la tarde.

Tal es así que, una vez que se levanten los futbolistas en horas de la mañana luego de un largo viaje de madrugada, tendrán un almuerzo nutritivo que servirá para recargar energías y ya poner el foco en el Taladro.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 3 vs. Banfield, domingo 26 de mayo a las 17.45
  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar