martes 11 de junio de 2024

Marcelo Méndez habló sobre la vuelta de Nacho Fernández a Gimnasia: ¿qué dijo?

Las palabras del mediocampista llegaron a la conferencia de prensa del técnico de Gimnasia, quien no esquivó la pregunta y fue tajante.

--:--

Sabiendo que cualquier declaración al respecto podría instalarse rápidamente prefirió sacar la pelota de la cancha, aunque admitió que le gustaría tenerlo entre sus filas. "La realidad es que puedo contestar y sacarla del obol fácil porque no hablamos de refuerzos. Sé lo que significa Nacho Fernández para los hinchas de Gimnasia, lo que es como jugador y como profesional pero con la dirigencia no hablamos del tema y estamos pensando en el presente", declaró el técnico tripero.

Lee además

Es que el día anterior a la victoria de Gimnasia por sobre Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el mediocampista de River dijo: "Como siempre digo, tengo pensado retirarme en Gimnasia". Este mensaje no pasó desapercibido entre los hinchas del Lobo, que quedaron maravillados con las palabras de Nacho Fernández en el marco del inicio del mercado de pases, donde el club mens sana podría pensar en incorporarlo si el futbolista desea salir del Millonario.

Embed

Sin embargo, Méndez continuó con su postura de evitar polemizar con el tema y declaró: "No depende de nosotros o de que Gimnasia quiera o que el jugador se haya manifestado. Hay que respetarlo, él está en otro equipo. Es un jugador interesante, con trayectora y suma bastantes ítems para llegar, pero no depende de nosotros", cerró.

Nacho Fernández en Gimnasia

  • Partidos jugados: 89.
  • Primera división: 77PJ.
  • Primera Nacional: 8PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Goles: 15.
  • Asistencias: 8.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar