miércoles 12 de junio de 2024

La historia del reencuentro entre Gimnasia y Nacho Fernández

En este último tiempo, se vienen dando diferentes sucesos que acercan aún más a Nacho Fernández con Gimnasia. ¿Cuándo será el momento?

--:--

En la previa de lo que terminó siendo la eliminación de River ante Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina,Nacho Fernández volvió a hablar de su futuro, y apareció nuevamente Gimnasia en su discurso, algo que se suma a varios eventos del mismo tipo en este último tiempo.

Si solo tomamos lo acontecido a lo largo de este 2024, ya es la tercera ocasión en la que el propio jugador de River se encarga de referenciarse con Gimnasia. Ayer, fue momento de recordar cuál es su deseo para el futuro próximo, donde volvió a destacar: "Como siempre digo, tengo pensado retirarme en Gimnasia”, aseguró Nacho Fernández al ser consultado también por Temperley, club donde pasó a préstamo durante su estadía en el Lobo.

Lee además

Esto, lejos de ser una declaración aislada, se le suma a lo que ocurrió hace poco tiempo cuando el elenco Mens Sana visitó al Millonario en la fecha 11 de la Copa de la Liga que terminó con caída por 3 a 1. Se pudo ver en el final del mencionado cotejo, un encuentro sonriente y feliz entre el propio Nacho Fernández, Milton Casco (otro que puede volver) y Pablo De Blasis. Se reunieron en la mitad de la cancha y tuvieron un extenso diálogo en privado, pero cuando la prensa le consultó al jugador del Lobo, respondió: " Los vamos a esperar con los brazos abiertos cuando quieran venir. Sería espectacular volver a coincidir, calculo que yo a River no voy a venir (risas) así que ellos van a tener que venir para acá".

Gimnasia River Nacho Fernández 2.JPG
Nacho Fernández en su última visita al Estadio del Bosque para enfrentar a Gimnasia.

Nacho Fernández en su última visita al Estadio del Bosque para enfrentar a Gimnasia.

Por último, luego de la final de la Supercopa Argentina que River le ganó a Estudiantes, Nacho Fernández volvió a hacer referencia al Lobo, aunque de manera indirecta: Amigos y familia también están muy contentos. Este triunfo va dedicado para toda la gente de River y para toda esa gente también”. Recordemos que el mediocampista tiene contrato en River hasta diciembre del 2025, pero existe la posibilidad de una salida a fines de este 2024, que todo Gimnasia está esperando.

Nacho Fernández en Gimnasia

  • Partidos jugados: 89.
  • Primera división: 77PJ.
  • Primera Nacional: 8PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Goles: 15.
  • Asistencias: 8.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar