viernes 14 de junio de 2024

Video: más allá de su hermano, Federico Domínguez no dudó en elegir a Gimnasia

Luego de la victoria de Gimnasia, el ex jugador del Lobo, Federico Domínguez, hermano del DT de Estudiantes, fue muy claro al hablar del Tripero.

--:--

Federico Domínguez, quien fuera jugador de Gimnasia durante la temporada 2007/08, actualmente se desempeña como comentarista en TyC Sports. Tras la victoria del Lobo en Copa Argentina, partido que se transmitió por la señal deportiva mencionada, salió al aire en su programa a bancar al equipo y al club.

Así las cosas, el hermano de Eduardo Domínguez, actual entrenador de Estudiantes, fue muy claro a la hora de mostrarse a favor del deseo de que Gimnasia pueda ganar la Copa Argentina. En el medio del debate que se generó, mientras algunos periodistas manifestaban que no, Federico Domínguez se inclinó por lo que sí.

Lee además

Es más, a la hora de dar su fundamentación, de por qué a pesar de que su hermano es el entrenador de Estudiantes, él quiere que el Lobo logre consagrarse, no dudó en remarcar: “Yo vestí la camiseta de Gimnasia y fui capitán, yo transpiré esos colores. Viví en La Plata… es pueblo, Gimnasia es pueblo”.

Embed

Federico Domínguez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 27.
  • Torneo Apertura: 13PJ.
  • Torneo Clausura: 14PJ.
  • Goles: 6.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar