jueves 13 de junio de 2024

Gimnasia habilitó el canje de entradas: ¿cómo es el paso a paso y qué se necesita?

Ya se encuentra habilitado en el Portal de Autogestión de Gimnasia, el canje de localidades para poder presenciar el próximo partido de la Liga Profesional.

--:--

Este domingo desde las 17.45, Gimnasia estará recibiendo a Banfield por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, donde el elenco de Marcelo Méndez, buscará seguir por el mismo camino, donde hasta el momento, lleva acumulados 4 de los 6 puntos en disputa.

Lee además

Si todavía no tenés cuenta en el portal, hacela para poder canjear. Te das de alta ingresando a https://autogestion.gimnasia.org.ar/. Si ya eras socio activo en diciembre de 2023 y tenías registrado tu e-mail de contacto, simplemente deberás restablecer tu contraseña. En los demás casos, hace falta que te registres completando tus datos.

Recordá que podés llevar el código QR en tu celular, exhibir una captura de pantalla, o llevarlo impreso en papel. También quedará habilitado automáticamente para ingresar a la cabecera elegida tu carnet físico de socio, pero sólo si realizaste el canje. Sólo se podrá ingresar una vez, con el ticket específico para el evento o con el carnet físico.

Gimnasia Banfield Hinchada 6.JPG
Los hinchas de Gimnasia dirán presentes nuevamente en el Estadio del Bosque.

Los hinchas de Gimnasia dirán presentes nuevamente en el Estadio del Bosque.

¿Cómo es el canje de entradas para Gimnasia?

  • Accedé al portal de Autogestión (autogestion.gimnasia.org.ar), y en la opción “eventos” del menú principal podrás ver el próximo partido que disputará Gimnasia.
  • Al seleccionar el evento para adquirir la entrada podrás elegir la “Cabecera Centenario” o la “Cabecera Avenida 60”, siempre que en ese momento haya disponibilidad de lugares.
  • Luego, deberás seleccionar al beneficiario de la localidad. Todos los socios pueden canjear su propia ubicación, mientras que el titular de un grupo familiar también podrá canjear las entradas de los demás integrantes del grupo.
  • Finalmente, deberás confirmar la reserva, y completar la operación eligiendo el botón de pago, que para los socios al día no tiene costo. De lo contrario, la ubicación que elijas quedará reservada sólo por unas horas, pero deberás volver y completar este paso para que se confirme tu lugar y se emita tu entrada.
  • Una vez que hayas completado el canje, a través de la opción “mis entradas” del menú principal, podrás acceder en todo momento a tu ticket digital. Esto es importante ya que deberás mostrar tu código QR en los molinetes de ingreso a la cabecera elegida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar