martes 11 de junio de 2024

Marcelo Méndez valoró la actitud de Gimnasia y celebró el pase a octavos

El técnico de Gimnasia lamentó que el rival haya llegado al empate, aunque reconoció que su equipo fue superior y mereció la victoria.

--:--

Respecto al cambio táctico que lo obligó a modificar el once que venía parando en la Liga Profesional, el DT dijo: "Hablamos con el Pata (Castro) y con Pablo (De Blasis) de que era mejor cambiar la táctica porque su juego iba a ser muy directo. estamos muy contentos con el rendimiento de todo el equipo", respondió.

Lee además

Al momento de hablar de lo ocurrido en la cancha, Méndez confesó haber visto un encuentro muy parejo y por momentos "chato". "El primer tiempo hubo situaciones para los dos equipos, estuvo muy cortado, pensábamos tener espacios que no pudimos encontrar aunque no sufrimos tanto. Dentro de lo parejo que estuvo las situaciones más claras las tuvimos nosotros y merecimos el pase por el esfuerzo de todo el plantel", dijo.

"Realmente estamos preparados para jugar esta clase de partidos", agregó Méndez, al tiempo que le agradeció a la gente del Lobo que se acercó hasta Santa Fe para alentar hasta el último minuto.

Gimnasia Atlético Tucumán Copa Argentina Méndez (2).jpeg
Marcelo Méndez llegó a su segunda victoria desde que llegó a Gimnasia.

Marcelo Méndez llegó a su segunda victoria desde que llegó a Gimnasia.

"La gente de Gimnasia, desde que llegamos al club, no ha parado de darnos aliento y muestras de cariño. Ver a los hinchas llenando las tribunas y yéndose a La Plata, mojándose pero con una alegría para nosotros es muy importante", cerró.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa Argentina

  • 8vos de final: vs. el ganador de Rosario Central - Barracas Central, con día, horario y sede a definir.

Resultados de Gimnasia en la Copa Argentina

  • 32avos de final vs. Centro Español: (2-1)
  • 16avos de final vs. Atlético Tucumán: (2-1)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar