Minutos después de la victoria agónica de Gimnasia sobre Atlético Tucumán en Santa Fe para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, el técnico Marcelo Méndez posó frente a los micrófonos y dio sus sensaciones del triunfo que casi se le escapa de las manos.
Respecto al cambio táctico que lo obligó a modificar el once que venía parando en la Liga Profesional, el DT dijo: "Hablamos con el Pata (Castro) y con Pablo (De Blasis) de que era mejor cambiar la táctica porque su juego iba a ser muy directo. estamos muy contentos con el rendimiento de todo el equipo", respondió.
Al momento de hablar de lo ocurrido en la cancha, Méndez confesó haber visto un encuentro muy parejo y por momentos "chato". "El primer tiempo hubo situaciones para los dos equipos, estuvo muy cortado, pensábamos tener espacios que no pudimos encontrar aunque no sufrimos tanto. Dentro de lo parejo que estuvo las situaciones más claras las tuvimos nosotros y merecimos el pase por el esfuerzo de todo el plantel", dijo.
"Realmente estamos preparados para jugar esta clase de partidos", agregó Méndez, al tiempo que le agradeció a la gente del Lobo que se acercó hasta Santa Fe para alentar hasta el último minuto.
Gimnasia Atlético Tucumán Copa Argentina Méndez (2).jpeg
Marcelo Méndez llegó a su segunda victoria desde que llegó a Gimnasia.
"La gente de Gimnasia, desde que llegamos al club, no ha parado de darnos aliento y muestras de cariño. Ver a los hinchas llenando las tribunas y yéndose a La Plata, mojándose pero con una alegría para nosotros es muy importante", cerró.