viernes 16 de febrero de 2024

Desvalijaron una casa de La Plata a plena luz del día y huyeron con un botín millonario

Los investigadores sospechan que los delincuentes contaban con el dato de que los dueños de la casa no se encontraban en el lugar.

--:--

La zona Norte de La Plata se encuentra en jaque por la inseguridad. En esta ocasión las víctimas de la ola de robos fueron unos vecinos de City Bell, donde los delincuentes ingresaron mientras sus propietarios no estaban y aprovecharon la soledad para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

En concreto, fuentes policiales informaron que se trató de un delito ocurrido en una casa ubicada sobre 471 y 24, donde un grupo de ladrones violentó el ingreso a la vivienda para luego revolver cada rincón en búsqueda de dinero.

Lee además

Por estas horas la policía investiga si los implicados tenían el dato de que la familia se encontraba fuera del hogar o si se trató de un robo al azar.

Embed

Lo cierto es que finalmente se hicieron de un botín millonario en el que reunieron pesos, dólares y euros que formaban parte de los ahorros de la familia, quienes no dieron a conocer la cifra exacta. Además, se llevaron desde joyas hasta relojes de los dueños.

LA PLATA: DESVALIJARON A UNA JUBILADA EN PLENA MADRUGADA

Mientras algunos cuentan con la fortuna de no haberse encontrado a sus delincuentes, existen otros que no corren con la misma suerte y deben ser sometidos a diferentes tipos de torturas y agresiones a fines de revelar dónde se encuentran sus ahorros o qué objetos de valor tienen dentro de la vivienda.

Es el caso de una jubilada de 83 años que junto a su hija de 49 pasaron una madrugada de terror en su casa de La Plata al ser asaltadas por tres ladrones armados.

Las mujeres estaban durmiendo en una vivienda de 149 entre 67 y 68 -Los Hornos- cuando, de golpe, fueron despertadas por los ruidos de estos delincuentes que entraron a la fuerza con el objetivo de robar.

Jubilado Jubilada Manos

Un familiar de ambas contó que los atacantes entraron por el fondo de la propiedad, que estaban encapuchados y que cada uno portaba un arma de fuego. Con la situación controlada, les exigieron a las víctimas la entrega de dólares y objetos de valor.

Luego de permanecer un rato largo y revolver varios espacios de la casa, los delincuentes se llevaron 7.000 pesos, teléfonos celulares, un televisor y una computadora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar