viernes 23 de febrero de 2024

Video: audaz robo en un comercio de La Plata Soho a plena luz del día

Los comerciantes se encuentran preocupados por la situación de inseguridad en la zona y piden mayor presencia policial.

--:--

La ola de inseguridad en La Plata no cesa y esta vez fue un comercio del centro platense el que sufrió un episodio delictivo a plena luz del día. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad, las cuales servirán para intentar identificar al delincuente.

Según informaron vecinos a 0221.com.ar, el episodio ocurrió alrededor de las 16 del último martes en un local de ropa ubicado en 5 entre 49 y 50.

De principio a fin, una de las cámaras del comercio logró capturar cómo el ladrón ingresa con el rostro descubierto, parándose delante de la empleada, quedando cara a cara.

Si bien no se conocieron los detalles del diálogo que mantuvieron, el asaltante no parece amenazarla con un elemento contundente ni nada parecido. Lo cierto es que todo indica que en el intercambio de palabras, este le pidió que entregara todo el dinero que tenía en la registradora.

Embed

En ese momento, la mujer tomó algunos sobres y parte del dinero en efectivo que había en la caja, para entregárselo en mano. Luego, procedió a entregarle su celular como elemento restante del botín.

"Me acaba de enviar el video mi jefe y me dijo que tenga cuidado", indicó la fuente que entregó la filmación a este medio, dando cuenta del nerviosismo que se vive en los comercios del centro platense ante estos episodios que ocurren con frecuencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar