viernes 16 de mayo de 2025

La Plata: se resistió a un robo en su casa y lo balearon

Todo ocurrió cuando la víctima estaba viendo la televisión con su pareja y fue sorprendida por al menos tres delincuentes.

--:--

Un joven de 27 años resultó baleado un violento intento de robo en La Plata. Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando al menos dos sujetos y una mujer ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en 11 y 515, y sorprendieron a la víctima cuando veía la televisión con su novia.

En ese momento, los sospechosos amenazaron a los dueños de la propiedad para que les entregaran dinero y otros objetos de valor. De acuerdo con el testimonio de la pareja, la chica portaba un arma blanca y estaba notoriamente exaltada.

Lee además

Los delincuentes creyeron que tenían la situación controlada, pero el joven se resistió al intento de robo. Tanto la víctima como los sospechosos terminaron forcejeando hasta que uno de los ladrones sacó su arma y efectuó varios disparos. Uno de los proyectiles dio al tobillo izquierdo. Acto seguido, los delincuentes aprovecharon la oscuridad que había en la zona para escapar.

La pareja se comunicó con el 911 para alertar lo que había sucedido. A pesar del operativo que desplegaron los efectivos policiales en la zona, no hubo pistas que sean de utilidad para la búsqueda.

Embed

En cuando a la víctima, debió ser trasladada al hospital San Roque de Gonnet. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas, las autoridades buscan testimonios y analizan cámaras de seguridad para tratar de dar con los sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar