sábado 15 de junio de 2024

La imagen del entrenamiento de Gimnasia que refleja el presente del equipo

En la mañana de este jueves Gimnasia se entrenó pensando en el cotejo frente a Instituto de este próximo domingo.

--:--

Bajo este contexto, las redes sociales del club decidieron subir una imagen que se llevó todos los likes de la hinchada del Lobo, que está fervorizada por el presente que vive el equipo desde la llegada del uruguayo.

Lee además

En la misma aparece Pablo de Blasis dialogando durante la práctica junto al técnico Méndez. Si bien se desconoce el contenido de la charla, se presume que sería sobre la idea de juego para el próximo duelo en Córdoba.

Además, también muestra el reflejo de la comunicación entre el cuerpo técnico y el equipo, dado que De Blasis se convirtió en el DT dentro del campo de juego y quien se encarga de ser el emisor de los mensajes que busca enviar Méndez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1796174571437019155&partner=&hide_thread=false

Pablo de Blasis habló sobre su relación con el técnico de Gimnasia

Tras la victoria con Banfield uno de los que tomó la palabra con la transmisión oficial, fue De Blasis. Más allá de analizar su momento y el del equipo, el referente Tripero habló de su relación con Méndez.

Como se puede ver a lo largo de los partidos, De Blasis es el técnico dentro de la cancha, ordenando al equipo, pero bajando también la idea del DT ante alguna situación de juego. Teniendo en cuenta esto, bromeó al decir: "El día que me vayan lo van a festejar porque lo vuelvo loco, es lo que siento, siempre fue así".

Pablo De Blasis Marcelo Méndez Gimnasia.jpg
Pablo de Blasis dialogando junto al técnico de Gimnasia en pleno partido.

Pablo de Blasis dialogando junto al técnico de Gimnasia en pleno partido.

Más allá de esto, a la hora de hablar del cambio en el juego del equipo desde la llegada del entrenador uruguayo, destacó: "Lo más importante es la forma que estamos jugando, hay una identidad en los cuatro partidos junto con el de la Copa Argentina que venimos reflejando. Es una nueva identidad que nos había preparado para eso, y la verdad que encontrarnos con resultados fortalece la idea".

Por último, y en este sentido, Pablo de Blasis habló de su rol y el de Lucas Castro: “Tenemos una manera similar de entender el fútbol, no sé si de jugar. Él para mí, tiene mucha más calidad que yo, pero una de las virtudes es capaz, encontrar siempre libre la pelota que quizás sea la experiencia, y lo importante es que sea en función del equipo, todos estamos entrenando muy bien”.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30.
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar