jueves 13 de junio de 2024

Marcelo Mendez habló sobre el pedido de la gente de Gimnasia

El técnico de Gimnasia reveló cuáles son las exigencias del pueblo tripero y celebró las ilusiones que el equipo sembró en la hinchada.

--:--

"Está bueno lo que sucede, hay mucha ilusión, pero hay que tener los pies sobre la tierra". Esto decía Marcelo Méndez en la conferencia de prensa luego de que Gimnasia golee a Banfield en el Estadio del Bosque el último fin de semana.

Lee además

"Es recontra entendible. La gente pide el campeonato, pide el clásico, piden la Copa Argentina... el hincha se ilusiona y está buenísimo porque si hay una ilusión es porque tiene de que agarrarse, algo transmite el equipo para que aparezca esa ilusión", dijo Méndez en diálogo con TyC Sports.

Algo similar dijo en la sala de conferencias del Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde fue uno de los pocos que se animó a bajar un mensaje de cautela en medio de esta pequeña racha que se generó desde su llegada.

Gimnasia Atlético Tucumán Copa Argentina Méndez (1).jpeg
Marcelo Méndez ganó 3 de sus cuatro partidos en Gimnasia y la gente se ilusiona con su idea de juego.

Marcelo Méndez ganó 3 de sus cuatro partidos en Gimnasia y la gente se ilusiona con su idea de juego.

Seguido de ello, el técnico de Gimnasia habló del deseo de los hinchas y también se mostró ilusionado: "Nosotros estamos contentos y esperamos cumplir con el sueño que tienen ellos", cerró.

El mensaje de tranquilidad que bajó Marcelo Méndez a Gimnasia

El conjunto Tripero se floreó ante Banfield junto a su gente en el Bosque y revalidó su cambio de identidad de la mano de su flamante DT. A pesar de lo enérgico del triunfo, Méndez demostró estar con los pies sobre la tierra y le puso paños fríos a la ilusión del hincha.

"Esto se consigue con trabajo. Realmente los entrenamientos son muy intensos pero dependemos de la predisposición del jugador. Estamos contentos por los resultados, por cómo juega el equipo por momentos y porque estamos logrando cierta identidad", comenzó diciendo en conferencia el DT tripero.

En la misma línea, el DT intentó correrse del centro de la escena y dijo que este presente del equipo es "gracias al esfuerzo y el compromiso de los jugadores". "Creo que el equipo es competitivo, estoy contento por eso. Es un campeonato muy largo y seguramente en algun momento las cosas no salgan como uno pretende y ahí es cuando tenemos que estar más unidos", dijo previendo lo que se viene.

Gimnasia Banfield Méndez.JPG

En medio de las consultas sobre las ilusiones de la gente, que volvió a sentirse representada por el equipo, Méndez intentó calmar la intensidad y bajó un mensaje de tranquilidad. "Es un buen arranque, no es más que eso. Hay que ser cauto. Está bueno lo que sucede, hay mucha ilusión, pero hay que tener los pies sobre la tierra", declaró.

"Hay un montón de aspectos del juego a mejorar, hoy sufrimos mucho en la pelota parada", apuntó Méndez, que sumó un nuevo aspecto a trabajar en las próximas semanas para evitar sufrir peligro en el área de Nelson Insfrán.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar