sábado 15 de junio de 2024

El extraño caso del jugador de Gimnasia que perdió consideración y vuelve a jugar en la reserva de Lucas Lobos

El mediocampista consensuó con el técnico de Gimnasia bajar a reserva para poder tener el rodaje necesario para ser considerado.

--:--

Es que luego de recuperarse de la lesión ligamentaria por la que fue operado en abril del 2023, el futbolista fue sufriendo nuevas molestias musculares en la zona afectada y tras haber ingresado algunos minutos en el inicio del año, su participación volvió a caer y se llegó a poner en duda su continuidad.

Lee además

Lo cierto es que Gimnasia no está en condiciones de dejar de lado a los futbolistas salidos de su cantera dado que en el mercado de pases se buscará poner por encima la calidad que la cantidad y mientras mayor recambio tenga Méndez en el banco mejor será para el equipo.

En este sentido, 0221.com.ar pudo saber que el DT uruguayo le propuso a Miranda sumar minutos en la reserva de Lucas Lobos, decisión que fue consensuada entre el futbolista, el técnico de reserva y Méndez.

Matías Miranda Gimnasia.jpg
Matías Miranda volverá a sumar minutos con Gimnasia en la reserva de Lucas Lobos.

Matías Miranda volverá a sumar minutos con Gimnasia en la reserva de Lucas Lobos.

Por ello es que en la tarde de este miércoles el mediocampista creativo volverá a las canchas aunque en este caso será para integrar el once inicial del selectivo reserva en su visita a la Ciudad Deportiva para enfrentar a San Lorenzo por la Copa Proyección.

La idea del cuerpo técnico de Méndez es poder recuperar al jugador, al que se le vence el contrato en diciembre del 2024 y para antes de esa fecha saber si el club le extiende contrato o le buscan un club para que continúe sumando minutos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CgeJuveniles/status/1795573703033655670&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo juega Matías Miranda con la reserva de Gimnasia?

  • Fecha 14 vs. San Lorenzo, miércoles 29 de junio a las 15.00 (Copa Proyección).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar