miércoles 10 de julio de 2024

Ignacio Miramón fue a ver a Gimnasia y dejó una postal que emocionó a todos los triperos

El mediocampista ex Gimnasia pasó nuevamente por el Estadio del Bosque, se reencontró con el público albiazul y festejó el triunfo tripero.

--:--

Fue una noche repleta de emociones en el Estadio del Bosque para los hinchas de Gimnasia, que además de celebrar la victoria frente a Barracas Central tuvieron la oportunidad de recibir a uno de sus más grandes valores de la cantera tripera, a Ignacio Miramón.

Lee además

Asimismo, se tomó el tiempo de volver a ver un partido de Gimnasia en vivo y en directo, aunque en esta ocasión desde la comodidad de la platea techada del Juan Carmelo Zerillo junto a la gente del Lobo.

A pesar de que estuvo a punto de no ir por cuestiones de agenda, finalmente Nacho avisó sobre la hora que podía asistir al partido y pudo gritar los goles de sus excompañeros que le dieron la victoria al conjunto de Marcelo Méndez.

GP7NcUdXUAAarau.jfif
Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez tras la victoria de Gimnasia.

Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez tras la victoria de Gimnasia.

Luego del triunfo, el mediocampista que desde la previa compartió tiempo con el plantel, se sumó a los festejos en el vestuario local y posó frente a las cámaras junto a varios jugadores que quisieron tener una foto de recuerdo con él, dado que también era el día de su cumpleaños.

En este contexto fue que Benjamín Domínguez publicó una foto con Miramón donde lo saludó por su natalicio y la misma se divulgó en redes sociales por parte del mundo tripero, que quedó conmovido ante una imagen que trae grandes recuerdos.

¿Cuál es la situación de Ignacio Miramón en Francia?

En el Lille, el jugador surgido en Gimnasia sumó tan solo 63 minutos en 3 partidos. El técnico no tuvo una gran consideración con él, por lo que buscará conseguir mayor rodaje en otro club.

Así también lo ven desde la dirigencia de la institución francesa, que incorporó a Nacho con la idea de tener una apuesta a futuro que por lo pronto no logró dar sus frutos ni mostrarse del mismo modo que maravilló a todos los hinchas de Gimnasia en su paso por la primera del Lobo.

Ignacio Miramón Lille de Francia.jpg
El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

Aún no existe un interés concreto de otro club, por lo que la representación se encuentra buscando alternativas y la situación es una incógnita, lo cierto es que su regreso al fútbol argentino parece estar lejos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar