jueves 13 de junio de 2024

Ignacio Miramón volvió a Gimnasia: el enorme gesto con las juveniles y el reencuentro con sus excompañeros

El mediocampista con presente en el Lille está de vuelta en el país, se encontró con el plantel Tripero y tuvo su ansiado regreso a Gimnasia.

--:--

El recorrido de Nacho comenzó este jueves, cuando durante la tarde se reencontró con Alan Lescano, su fiel compañero en la mitad de la cancha desde inferiores hasta primera división y con quien quedó marcado a fuego por el festejo que realizaron en la victoria en el clásico frente a Estudiantes.

Lee además

Tras ello, el mediocampista se pasó por la sede social de Gimnasia, donde aprovechó para visitar a los juveniles que están viviendo en la Casa de Lobos, recientemente inaugurada con remodelaciones en todos sus sectores.

Además de sacarse fotos con varios de los que hoy se encuentran entrenando en las categorías menores y mayores de la cantera tripera, Nacho donó una serie de guantes de arquero y botines para todos los jóvenes que viven en la pensión, gesto que valoraron desde el club.

image.png
Ignacio Miramón en la Casa de Lobos junto a los juveniles de Gimnasia.

Ignacio Miramón en la Casa de Lobos junto a los juveniles de Gimnasia.

El reencuentro con sus excompañeros de Gimnasia

Luego, pasó por el entrenamiento del equipo de Marcelo Méndez, que en esta ocasión dejó Estancia Chica para realizar fútbol formal en el Estadio del Bosque. En el Lobo publicaron imágenes del emocionante momento en que se reencontró con sus excompañeros y se dio un fraternal abrazo con cada uno de ellos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1796564634662822349&partner=&hide_thread=false

"¿Qué es la felicidad? Manden ejemplos", escribió Gimnasia en sus redes junto a las fotos de Felipe Sánchez y Benjamín Domínguez abrazando a Nacho con una sonrisa estampada en su rostro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar