viernes 14 de junio de 2024

Gimnasia rechazó la oferta de Banfield por Guillermo Enrique: ¿que pidió el Lobo?

El Taladro se enteró de su situación y se acercó a Gimnasia con una oferta. pero recibió una respuesta negativa. Los pormenores de esa charla.

--:--

En este sentido, tal como contó 0221.com.ar en los últimos días, la dirigencia tripera está trabajando en diferentes casos de futbolistas con poco rodaje dentro del equipo y con situaciones dispares respecto a su situación futbolística.

Lee además

Uno de ellos es el de Guillermo Enrique, quien fue ubicado por Banfield la semana pasada cuando presentó una oferta por el lateral derecho para llevarselo a préstamo al menos por una temporada.

Con la decisión tomada respecto al futuro de Enrique, en Gimnasia recibieron dicha oferta, la analizaron y rápidamente les respondieron a sus pares del Taladro, que se encontraron con un panorama diferente al que esperaban.

Guillermo Enrique Gimnasia Amistoso uruguay.jpg
Gimnasia rechazó la oferta por Guillermo Enrique y le buscan una salida alternativa.

Gimnasia rechazó la oferta por Guillermo Enrique y le buscan una salida alternativa.

Es que este medio pudo averiguar que en el Lobo les respondieron que por lo pronto rechazan la propuesta de Banfield dado que no aceptarán préstamos por el lateral derecho y les ofrecieron presentar una oferta por un porcentaje de su ficha.

¿Por qué Guillermo Enrique no estaba siendo convocado en Gimnasia?

Según pudo conocer 0221.com.ar, la semana posterior a la victoria con el Fortín, el lateral se lesionó un cartílago de la costilla derecha cuando fue a disputar una pelota dividida con uno de sus compañeros y realizó un mal esfuerzo que le valió dicho traumatismo, dejándolo con una movilidad reducida.

Si bien no se informó oficialmente al respecto, lo cierto es que la ausencia de Enrique en las citaciones de Méndez se debió a esta lesión que no le permitió volver al 100 por ciento a la competencia, aunque ya se entrena a la par de sus compañeros y el club le busca una salida alternativa para que sume minutos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar