viernes 14 de junio de 2024

La foto de Agustín Cardozo que lo acerca a Gimnasia e ilusiona a los hinchas del Lobo

El futbolista actualmente en Tigre no renovará su vínculo y en Gimnasia los hinchas piden por su regreso, ¿qué dicen en el Lobo?

--:--

En las últimas horas en el mundo Gimnasia se viralizó una imagen que causó furor entre todos los hinchas del Lobo debido a que uno de los jugadores más pedidos en los últimos mercados de pases apareció con gente cercana al club e ilusionó a quienes se cruzaron con la foto.

Lee además

Bajo este contexto, se instaló la posibilidad de que el jugador regrese al Lobo y tenga su segundo ciclo en el club, y si bien aún no se avanzó en nada al respecto, su última publicación generó sensación.

Es que Cardozo apareció en un asado donde se reunió exclusivamente con el capitán de Gimnasia, Leonardo Morales, personal de la utilería tripera y otros integrantes más, lo que ilusionó a más de un hincha.

48e7fdb2-bcc1-485f-83a3-b92ef2b083a8.jfif
La imagen de Cardozo junto a Morales y personal de Gimnasia.

La imagen de Cardozo junto a Morales y personal de Gimnasia.

¿Qué dicen en Gimnasia respecto a Agustín Cardozo?

A la hora de hablar de un posible regreso, 0221.com.ar que en realidad el jugador quedó con una gran relación con los futbolistas del Lobo tras su paso y quedó encariñado con el club.

Sin embargo, desde el entorno de Gimnasia se confirmó que será prácticamente imposible su regreso en este mercado de pases debido a que su contrato finaliza a fin de año en Tigre y lo cumplirá, por lo que recién después de diciembre podrá intentar recuperarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar