sábado 18 de mayo de 2024

Mientras se define su futuro, Ignacio Miramón recibió una gran noticia

A pesar de ser convocado para el próximo partido del Lille, Ignacio Miramón busca otro club y en pocos días viajará hacia Argentina.

--:--

Los últimos meses futbolísticos fueron complicados para Ignacio Miramón, el jugador que salió de Gimnasia para dar su primer gran paso en Europa con el Lille de Francia, pero no lo logró hacer pie en el primer equipo, que por estos días se encuentra en puestos de Champions League al finalizar la Ligue 1.

Sin embargo, tras varias semanas de recuperación por una lesión que lo tenía a maltraer, finalmente el equipo médico del club le confirmó que puede regresar a entrenarse a la espera de lo que será la definición de su futuro. De hecho, de cara a lo que será el partido correspondiente a los octavos de final de la Conference League, el técnico Paulo Fonseca decidió incluir al joven en la lista de convocados tras estar varios días diferenciado.

Lee además

Este jueves, desde las 17, el Lille recibe al Sk Sturm Graz de Austria buscando los cuartos de final del certamen europeo. En el partido de ida, el conjunto francés se impuso 3 a 0 y tendrá que ratificarlo en condición de local junto a su gente para meterse entre los mejores ocho.

md.jpg

Su vuelta a Argentina y ¿a Gimnasia?

Desde esta semana el futbolista ya corre a la par del grupo aunque tan solo le queda una fecha al campeonato francés, por lo que pasado este fin de semana tendrá lugar para volver a Argentina y regresar a Bolivar, su ciudad natal.

Además, tal como informó 0221.com.ar el representante y el club se encuentran buscando un nuevo equipo en el que pueda radicarse Miramón dentro del continente europeo para mantener el rodaje necesario. Este también es el deseo del jugador, que quiere sumar minutos.

Ignacio Miramón Lille de Francia.jpg
Ignacio Miramón regresará a la Argentina en las próximas semanas y en el Lobo lo esperan en el Bosque.

Ignacio Miramón regresará a la Argentina en las próximas semanas y en el Lobo lo esperan en el Bosque.

También, este medio accedió a la información de que en los próximos días cuando se termine la temporada de la Ligue 1 y le toque tomarse un avión para viajar a nuestro país es probable que el mediocampista central pase por La Plata para visitar a sus ex compañeros.

Otro motivo que lo acerca aún más es que Gimnasia jugará el 12 de junio frente a Barracas Central en el Estadio Bosque, día en el que, casualmente, cumplirá 21 años de edad y resulta una ocasión especial para realizarle un reconocimiento.

La situación de Ignacio Miramón en el Lille desde que salió de Gimnasia

En el Lille, el jugador surgido en Gimnasia sumó tan solo 63 minutos en 3 partidos. El técnico no tuvo una gran consideración con él, por lo que buscará conseguir mayor rodaje en otro club.

Así también lo ven desde la dirigencia de la institución francesa, que incorporó a Nacho con la idea de tener una apuesta a futuro que por lo pronto no logró dar sus frutos ni mostrarse del mismo modo que maravilló a todos los hinchas de Gimnasia en su paso por la primera del Lobo.

Ignacio Miramón Lille Francia .jpg
El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

Aún no existe un interés concreto de otro club, por lo que la representación se encuentra buscando alternativas y la situación es una incógnita, lo cierto es que su regreso al fútbol argentino parece estar lejos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar