jueves 13 de junio de 2024

¿Y Gimnasia?: anunciaron la venta de Rodrigo Saravia a Europa

A pesar de la intención de Gimnasia de contar con él, Peñarol está arreglando la venta de Rodrigo Saravia a Europa y ya está cerrando la salida del Lobo.

--:--

El mercado de pases en Gimnasia arrancó con todo, con los primeros rumores de bajas y altas, pero sobre todo por la intención del club de vender antes de hacer erogaciones. En se marco, antes del cierre del torneo, en el Lobo ya padecen la primera baja de una pieza fundamental.

Es el caso de Rodrigo Saravia, protagoniasta de una novela que lleva casi seis meses de incógnita debido a que el mediocampista se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo, con participación en el once titular de los últimos dos técnicos que tuvo en el Lobo, aunque su paso estaba previsto como un préstamo de tan solo un año.

Lee además

En aquel entonces Gimnasia accedió a sumar una opción de compra por U$D 1,2 millones por el 70% del pase; sin embargo en la institución Mens Sana dieron a conocer a este medio que la situación económica no es la mejor y que para comprar necesitan vender, aunque sin renunciar a la intención seguir reforzando otros lugares.

La cuenta regresiva para terminar de definir qué hacer se extendió, dado que el contrato del uruguayo con el Lobo no termina a fines de junio, sino que extiende hasta el miércoles 31 de julio. Se suponía que entonces el Lobo contaba con más tiempo para negociar, pero finalmente el conjunto uruguayo empezó a delinear el futuro del mediocampista y será lejos del Lobo.

Según se supo, la entidad uruguaya llegó a un acuerdo para vender el 100% pase en U$S 1.8 millones al Ludogorets de Bulgaria, club que milita en la primera división de aquel país y está clasificado a la etapa clasificatoria de la UEFA Champions League.

El 2024 de Rodrigo Saravia en Gimnasia

  • Partidos jugados: 18Pj.
  • Copa de la Liga: 12Pj.
  • Liga Profesional: 4Pj.
  • Copa Argentina: 2Pj.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar