martes 23 de julio de 2024

Mientras espera por Estudiantes: las primeras imágenes de Santiago Arzamendia en el Cádiz

Con la atenta mirada de la secretaría de fútbol de Estudiantes, Santiago Arzamendia realiza la pretemporada con el Cádiz y se vieron las primeras imágenes.

--:--

Luego de dar comienzo a una nueva pretemporada con el Cádiz, Santiago Arzamendia completó una nueva sesión de entrenamientos con el club español mientras espera novedades por el interés de Estudiantes. En la jornada matutina de fútbol, el lateral izquierdo fue captado por las cámaras.

Mientras realizaba estiramientos junto al otro sudamericano del equipo, Tomás Alarcón, Arzamendia fue captado luego de una intensa mañana de preparación con el resto del plantel. El dato que esperan en la dirigencia del Pincha, es sobre si será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico que lo está evaluando en los primeros días de trabajos. Sin embargo, en el club saben que el perfil de jugador que buscan es distinto al del paraguayo y por eso, se ilusionan con poder incorporarlo.

Lee además

En este sentido, la prioridad de la comisión directiva del club y en lo que están trabajando arduamente en las últimas jornadas, es en concretar la venta de Gastón Benedetti, que empezó la pretemporada con el plantel pero que está en los planes del Genoa y en estos días se podría avanzar de manera definitiva en concretar la transferencia del 100% de la ficha.

En ese sentido, cabe aclarar que el club español lo compró a cambio de 2.5 millones de euros y escucharán ofertas por cualquier porcentaje del pase.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar