jueves 11 de julio de 2024

Franco Zapiola y Estudiantes: entre la renovación y las ofertas que nunca llegaron

El futbolista se encuentra con pocos minutos en Estudiantes y en el medio aparecieron algunos clubes interesados en él. ¿Qué ocurrirá?

--:--

Es que a pesar de esos intereses que fueron surgiendo con el correr del mercado de pases y con su contrato al borde de finalizar en diciembre del 2024, el Pincha tuvo que accionar y dialogar con el jugador.

Lee además

Por eso es que, luego de negociar con su representante, se llegó a un acuerdo para extender el contrato y de esta manera Estudiantes puede asegurarse al futbolista de cara al futuro y también le ofrece un lugar para seguir peleando por en el equipo en caso de que no se avance por ningún otro club.

Lo cierto es que el jugador no se encuentra dentro de las prioridades del técnico Eduardo Domínguez y tras ser informado de ello el jugador comenzó a buscar hacia dónde puede ir su carrera.

Entrenamiento Estudiantes Zapiola Ascacibar Zapiola.jpg
Franco Zapiola entrenándose a la par de sus compañeros en Estudiantes.

Franco Zapiola entrenándose a la par de sus compañeros en Estudiantes.

Pese a los intereses mencionados anteriormente, desde Estudiantes le informaron a 0221.com.ar que ninguno de ellos avanzó hacia una situación formal. Eso imlica que no hubo ofertas concretas y la idea es que -al menos por ahora- continúe en el club.

El 2024 de Franco Zapiola en Estudiantes

  • Partidos jugados: 14.
  • Copa de la Liga: 9PJ.
  • Copa Libertadores: 2PJ.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Asistencia: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar