miércoles 10 de julio de 2024

Estudiantes empezó la última semana de pretemporada y se prepara para la Copa Argentina

En el comienzo de la última semana de pretemporada, el plantel de Estudiantes dividió en trabajos de gimnasio y con pelota, con Eduardo Domínguez a la cabeza.

--:--

En el comienzo de la segunda semana de pretemporada en el Country Club de City Bell, el plantel de Estudiantes trabajó, como ya es una costumbre, con ejercicios enfocados en la explosión y fuerza en el gimnasio. En la segunda parte, saltó a la cancha 1 para hacer actividades con pelota.

La parte precompetitiva de los entrenamientos del equipo de Eduardo Domínguez está llegando a su fin. A falta de un puñado de días para enfrentar a Central Córdoba por la Copa Argentina, este lunes el plantel completo realizó actividades de fuerza y explosión bajo techo y luego saltó al campo de juego para seguir ejercitando lo que quiere imponer el cuerpo técnico. En este sentido, el equipo trabajó pase y recepción, y movimientos vinculados a la parte técnica.

Lee además

Recordemos que el Pincha emprende la última semana completa de trabajo, ya que el próximo miércoles jugará por los 16vos de final en la copa y el domingo 21 de julio reanudará su participación en la Liga Profesional en el Estadio UNO contra Unión. Para dichos partidos, el entrenador todavía no planteó un equipo titular, pero sí se pudo saber que el lateral derecho que recupera terreno es Eros Mancuso, quien se encuentra de a poco retornando a la normalidad luego de su lesión.

Estudiantes Riestra Mancuso.JPG
En Estudiantes esperan contar con Eros Mancuso

En Estudiantes esperan contar con Eros Mancuso

¿Cuándo juega Estudiantes en la Copa Argentina?

  • 16avos de final vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, miércoles 17 de julio a las 18 en el Estadio Julio César Villagra de (Córdoba)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar