martes 23 de julio de 2024

Multitudinaria prueba de jugadores de Estudiantes en Misiones

En el predio de la liga regional, el equipo de captación de Estudiantes realizó una prueba de jugadores en Iguazú donde hubo una multitudinaria convocatoria.

--:--

En una nueva jornada de captación de jugadores y siguiendo con la recorrida del país para descubrir a futuros talentos, el equipo de captación de Estudiantes estuvo en Iguazú y recibió una multitud de niños y jóvenes con el sueño de jugar en el Pincha.

La prueba se hizo en el predio de la Liga Regional de Futbol Iguazú, al frente de la prueba de jugadores estuvo el profesor Matías Ortiz del área de captación de Estudiantes, la jornada fue acompañada por la Filial Iguazú Cataratas del club que estuvo en la parte organizativa.

Lee además

En Iguazú 230 chicos desde edades de juveniles hasta infantiles inclusive, fueron vistos por el departamento del Pincha. Los jugadores recibirán la próxima semana el informe del profesor que los evaluó mediante la intervención de la Filian Cataratas del club que se encargara de contactar a los clubes locales y a los padres de los chicos seleccionados para ir a entrenar durante tres días con el plantel de la categoría a la cual correspondan.

El pasado lunes arribó a Misiones el plantel del área de captación de jugadores del León, la convocatoria a la prueba de jugadores era para los clubes que trabajan con atletas de las categorías de edad de juveniles e infantiles. En Iguazú fueron 230 los jugadores que concurrieron. En los próximos días habrán pruebas en Oberá y Posadas.

Estudiantes categoría 2007.jpeg
Estudiantes realizó pruebas multitudinarias en Misiones

Estudiantes realizó pruebas multitudinarias en Misiones

Los juveniles que hacen la pretemporada en Estudiantes

Un listado de siete jugadores empezaron la pretemporada con el primer equipo, ellos son el arquero Rodrigo Borzone, el lateral derecho Román Gómez, el defensor central Valente Pierani y el lateral izquierdo Joaquín Pereyra como contamos anteriormente, se suma el otro defensa central Emanuel Dall'Aglio y Benjamin Sagües Barreiro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar