sábado 06 de julio de 2024

Así se sigue negociando la venta de Gastón Benedetti al Genoa

Estudiantes ya le busca reemplazante a Gastón Benedetti por quién sigue avanzando con su venta al Genoa de Italia. Conocé las novedades, acá.

--:--

Si bien se dejó de hablar del tema, 0221.com.ar accedió a la información de que Estudiantes continúa negociando con el Genoa de Italia la venta de Gastón Benedetti. La misma quedó muy cerca de concretarse, y estamos hablando del 100% de la ficha.

En un momento se especuló con la posibilidad de que sea solo un porcentaje de la misma, algo que finalmente quedó de lado, aunque no hay que descartar que se acuerde un monto a futuro a modo de plusvalía pensando en lo que puede ser una venta posterior del lateral.

Lee además

Como ya informamos, un dato muy importante y que hizo que se acelere en la negociación, tiene que ver con que el lateral izquierdo de 23 años obtuvo su pasaporte italiano, por lo que inmediatamente se transformó en jugador comunitario, y no ocupará cupo de extranjero en Europa.

En ese sentido, cabe aclarar que el club español lo compró a cambio de 2.5 millones de euros y escucharán ofertas por cualquier porcentaje del pase. El lateral izquierdo de 26 años ya fue buscado por el Pincha en el año 2021, que realizó una oferta formal a Cerro Porteño en aquel entonces. Los paraguayos rechazaron el ofrecimiento y meses más tarde lo vendieron al Cádiz de España, donde estarían analizando desprenderse de él.

Estudiantes The Strongest Benedetti.JPG

El 2024 de Gastón Benedetti

  • Partidos jugados: 23.
  • Copa de la Liga: 14 PJ.
  • Copa Libertadores: 5.
  • Liga Profesional: 3.
  • Copa Argentina: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar