viernes 12 de julio de 2024

La decisión clave que tomó uno de los referentes de Estudiantes

Una noticia que pasó desapercibida en el mundo Estudiantes, tiene que ver con lo que hizo un jugador importante para Eduardo Domínguez.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes transita la segunda semana de entrenamientos a la espera de lo que será el debut en la Copa Argentina del miércoles 17 desde las 18 en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, hay un jugador que le resolvió varios inconvenientes a Eduardo Domínguez.

Más allá de que la temporada pasada no fue la mejor para él, con una lesión incluida que lo marginó prácticamente de las canchas a lo largo de todo el 2023, hizo que su continuidad haya sido puesta en duda, y todo hacía indicar que no iba a seguir en el Pincha.

Lee además

Sin embargo, en lo que va de este 2024 se mostró de buena manera, siempre siendo una alternativa para Eduardo Domínguez, e incluso, jugando desde el arranque a fuerza de buenas actuaciones. Estamos hablando de Pablo Piatti, que activó la renovación automática de su contrato, por lo cual su vínculo se extendió hasta diciembre próximo.

Entrenamiento Estudiantes Piatti.jpg
Un pasaje de la pretemporada de Estudiantes.

Un pasaje de la pretemporada de Estudiantes.

En un primer momento, se había hablado de que debía acordarlo con la dirigencia, sin embargo, tal cual había dado cuenta 0221.com.ar, tenía una cláusula de extensión automática, de la cual hizo uso. Recordemos que, inicialmente, su idea era cerrar su ciclo en junio por la decisión familiar de establecer su futuro en el exterior, algo que ahora deberá esperar.

El 2024 de Pablo Piatti en Estudiantes

  • Partidos jugados: 19.
  • Copa de la Liga: 9Pj.
  • Liga Profesional: 4Pj.
  • Copa Libertadores: 5Pj.
  • Copa Argentina: 1Pj.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar