martes 23 de julio de 2024

La decisión que tomaron en Colombia y que compromete el futuro del jugador que quiere Estudiantes

La dirigencia de Estudiantes sigue trabajando para reforzar el ataque, y uno de los objetivos es Miguel Monsalve. ¿Qué pasó en Colombia?

--:--

Tal cual se viene informando en 0221.com.ar, Estudiantes viene trabajando en la opción de Miguel Monsalve para tener una variante más en el ataque, sin embargo, su salida de Independiente Medellín de Colombia no es fácil, y surgieron novedades con respecto a las pretensiones y otros equipos.

Lee además

Lo cierto es que, según se informó 0221.com.ar, de momento fue apartado de los entrenamientos que está llevando a cabo el plantel como preparación para la segunda parte de la temporada en el fútbol colombiano y que, además, ya se le puso un valor de mercado.

Miguel MOnsalve.jpg
Miguel Monsalve es una de las promesas del fútbol de Colombia.

Miguel Monsalve es una de las promesas del fútbol de Colombia.

Estamos hablando de 4 millones de dólares por el mediocampista ofensivo de 20 años, que está teniendo una destacada labor y despertó el interés de varios clubes además de del Pincha. Recordemos que Edwuin Cetré, quién jugaba junto a él en Independiente Medellín, llegó a Estudiantes a cambio de 2.5 millones de dólares por el 50% de la ficha.

El 2024 de Miguel Monsalve en Independiente Medellín

  • Partidos jugados: 20.
  • Liga Dimayor I: 14PJ.
  • Copa Sudamericana: 6PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar