jueves 11 de julio de 2024

Los mensajes de Gimnasia y Estudiantes por un nuevo Día de la Independencia en Argentina

Tanto Estudiantes como Gimnasia se expresaron en el marco de un nuevo aniversario del 9 de julio. Sus mensajes en esta nota.

--:--

Al igual que en cada 9 de julio, los clubes de fútbol se expresan mediante redes sociales y en este caso los dos más importantes de la ciudad no dejaron pasar la oportunidad para realizar una publicación.

Lee además

En el caso de Estudiantes, se publicó una imagen de la Casita de Tucumán junto a una leyenda que dice lo siguiente: "Una declaración y una fecha que marcó nuestra historia para siempre. ¡Viva la Patria!", escribieron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1810667723153670384&partner=&hide_thread=false

Por el lado de Gimnasia, se volvió a utilizar la figura de Diego Armando Maradona como símbolo representativo del espíritu argentino y publicaron la foto de una bandera del astro en el estadio del Bosque junto a un texto que dice: "Viva la Patria".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1810509183630119008&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar