Un joven irrumpió en la vivienda de un jubilado en Ensenada y lo atacó a golpes con un gran palo, produciéndole varias heridas y fracturándole la cadera. La víctima debió recibir asistencia médica y ser internado a causa de las graves lesiones sufridas.
El brutal episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en 138 y 3, en la localidad de Punta Lara. Hasta allí llegó el acusado, de 29 años, con un palo de aproximadamente un metro de largo y atacó a golpes al abuelo, de 72 años.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre terminó con golpes en distintas partes del cuerpo y una fractura de cadera. Por ese motivo, cuando el personal policial se presentó en el lugar debió solicitar una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo atendió y finalmente los trasladó hasta Hospital Horacio Cestino de la vecina ciudad.
Embed
El hombre ingresó a la vivienda del abuelo, en Punta Lara, partido de Ensenada.
Llamativamente, el atacante no intentó robar ningún elemento de valor y es que, de acuerdo con las primeras precisiones del caso, el ataque se habría debido a un conflicto de vieja data con la víctima.
Tras lo sucedido, los agentes se presentaron en la vivienda del agresor y procedieron a su arresto, tras lo que fue puesto a disposición de la Justicia, que caratuló el caso como "violación de domicilio y lesiones graves".