Luego de un lunes pasado por agua y fuertes tormentas durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este martes en La Plata, el clima empezará a mejorar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una tarde sin lluvias y prevé la vuelta del sol para los próximos días.
Con cielo mayormente nublado y una humedad de casi el 100%, el martes será una transición entre los chaparrones y las condiciones más estables.
El SMN informa que se esperan algunas nubes para después del mediodía, pero ya sin precipitaciones. Por eso se esperan incluso algunos rayos de sol que limpien el cielo gris.
El cielo comenzará a despejarse de a poco en La Plata tras las lluvias del lunes y las primeras horas del martes
Vuelve a asomar el sol en La Plata
Para la tarde se espera un cielo mayormente nublado y para la noche, apenas cubierto parcialmente. Será el anticipo de un miércoles de sol.
La Comuna, por su parte, informó a primera hora de este martes el fin del Nivel de Atención del Riesgo (NAR) "amarillo" que estaba vigente desde la noche del lunes por tormentas. "Continuarán algunas precipitaciones aisladas, con tendencia a mejorar durante la mañana", advirtieron al respecto.
Desde la madrugada del miércoles se espera además un descenso de las temperaturas mínimas y máximas: se vienen mañanas de 8°C y tardes de 18°C, pero siempre con buenas condiciones.
Recién para la madrugada y la mañana del sábado el radar muestra la posibilidad de algunas tormentas aisladas, que serán pasajeras.