lunes 19 de febrero de 2024

Se fue a la costa por el fin de semana largo y le desvalijaron su casa en La Plata

La víctima estaba en Mar del Tuyú cuando su vecino le informó que le habían forzado el portón. Cuando regresó a La Plata se encontró

--:--

Se trata de un hombre que tiene su casa en 62 entre 12 y 13, y que aprovechó el fin de semana largo para pasar unos días en Mar del Tuyú. Sin embargo, en su primera noche debió regresar rápidamente porque su vecino lo llamó para darle la terrible noticia de que delincuentes habían ingresado a su casa. El hecho ocurrió el viernes pero se dio a conocer en las últimas horas.

Lee además

"Te forzaron el portón. Si querés entro y me fijo que esté todo bien". Esa fue la frase que escuchó la víctima a través del teléfono mientras se encontraba disfrutando de una cena que fue interrumpida rápidamente para emprender una vuelta. Aún se desconoce si los ladrones tenían el dato específico de que el dueño se encontraba de vacaciones o si se trató de un robo al azar.

Embed

A mitad de camino su vecino le confirmó que la vivienda efectivamente estaba revuelta y que habían ingresado a robarle, sin embargo este desconocía qué era lo que faltaba dentro del hogar. Para ello colaboraron el hijo de la víctima y su expareja, quienes lo recibieron a su llegada y lo ayudaron a hacer un recuento de todo lo que le habían robado.

En total, se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una cava marca Vondom para 10 botellas, un reloj marca Tommy Hilfiger, dos camperas de cuero, un par de botas, un par de zapatillas Adidas, un perfume marca Paco Rabanne, una alfombra y varios adornos del Club Estudiantes de La Plata.

Una de las cosas más insólitas con las que se encontraron en medio del desorden fue que el parquet de la casa se encontraba levantado ya que los ladrones especularon con que guardaba dinero u objetos de valor debajo del suelo. En este sentido, se pudo conocer que no sufrió el robo de ahorros dado que no contaba con ellos en la casa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar