miércoles 21 de febrero de 2024

Inseguridad: interceptaron una camioneta a piedrazos y le robaron todo

Una vecina filmó un ataque cargado de violencia, cuando cuatro personas interceptaron a una camioneta para robarle todo. Vecinos hartos de la inseguridad.

--:--

Cuatro delincuentes interceptaron una camioneta con la finalidad de asaltar a su conductor en La Matanza. Le rompieron los vidrios con grandes piedras y lo amenazaron con un revolver. Una vecina grabó la escena con su celular y el video no tardó en viralizarse mientras los habitantes del lugar aseguran que la inseguridad no cesa en la zona.

El hecho ocurrió en el barrio Las Achiras en la localidad bonaerense de Villa Celina. Tal como se observa en el video, el conductor de una Renault Kangoo se vio obligado a detenerse cuando varios jovenes lo comenzaron a atacar desde todos los flancos. Uno de ellos rompió la ventana del acompañante con un ladrillo para abrir la puerta desde el interior, otro trató de abrir la del conductor y el restante apareció de frente con un viejo revolver con el que amenazó al hombre.

Lee además

La víctima es un vecino, que según indicaron distintas versiones, salía del Mercado Central de Frutas y Verduras ubicado a pocos metros del lugar donde lo atracaron.

Fuentes judiciales de La Matanza aseguraron que no existe un reporte de un hecho de estas características en la última semana, por lo que el violento robo, con fecha desconocida, no fue denunciado hasta ahora u ocurrió con anterioridad.

Embed

La vecina grabó el video y luego se metió en su casa, con aparente temor a una represalia por ser testigo del episodio que ocurrió a plena luz del día. Frentistas del asentamiento aseguran que la "inseguridad es cada vez peor".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar