miércoles 24 de julio de 2024

Identificaron al hombre que murió en un gimnasio en La Plata

Un hombre de 48 años falleció en el baño de una establecimiento ubicado en plenao centro de la ciudad. Investigan las causas.

--:--

Este martes un hombre murió en un gimnasio en pleno centro de La Plata y los investigadores intentan determinar las causas. En principio se cree que la personas, de unos 48 años, se descompensó cuando estaba en el baño del lugar, que es donde fue hallado.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, en medio de una jornada de intenso calor. Según confirmaron fuentes del SAME La Plata a 0221.com.ar, el fallecimiento se registró en el gimnasio Bigg, ubicado en diagonal 74 entre 47 y 48, aunque el personal del servicio de emergencia municipal no intervino porque el lugar está cubierto por un servicio privado.

Lee además

Una vez corroborado el desenlace fatal, el personal médico se retiró y concurrió la Policía con su cuerpo científico, para realizar la pericias. En tanto con el correr de las horas se conoció la identidas de la víctima: se trata de Sebastián José D'Alessandro, de 48 años.

Embed

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre fue hallado sin vida en el baño del conocido gimnasio. El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Policia científica.jpg
La Policía Científica se hizo presente en el gimnasio

La Policía Científica se hizo presente en el gimnasio

Según confiaron las fuentes, los efectivos policiales se presentaron en el lugar después de recibir un llamado al 911. "Al corroborarse la muerte del hombre se llamó a personal médico que constató formalmente el fallecimiento sin observarse signos de violencia de ningún tipo".

No obstante se entabló comunicación con la fiscalía en turno la cual dispuso que se labren actuaciones con la Policía Científica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar