viernes 12 de julio de 2024

Desvalijaron una inmobiliaria de La Plata

Un número desconocido de delincuentes se metieron en una inmobiliaria de La Plata cuando esta estaba cerrada y robaron múltiples objetos. Rompieron las cámaras.

--:--

Delincuentes robaron una inmobiliaria de La Plata cuando esta estaba cerrada. Abrieron tres cajas de seguridad y se escaparon se presume con una gran cantidad de dinero y, al menos, una notebook.

El hecho trascendió en las últimas horas cuando los trabajadores de una oficina ubicada en 59 entre 20 y 21, a metros de Plaza Hipólito Yrigoyen, fueron al lugar para iniciar una nueva jornada de labores este martes por la mañana. Alrededor de las 9 se dieron cuenta de que el local había sido violentado y minutos más tarde llamaron a la policía.

Lee además

Según informaron, la esposa del propietario lo llamó para contarle lo que había sucedido: el interior estaba completamente revuelto y desordenado. A continuación, notó que una claraboya con rejas estaba dañada.

Inmediatamente, se dirigió a la zona de las cajas de seguridad y descubrió que las mismas estaban abiertas y vacías. Si bien no trascendió la cifra sustraída, informaron que van a poder precisar la cantidad más adelante, cuando avancen los chequeos pertinentes. De todas maneras, se trataría de una fuerte suma proveniente del cobro de distintos contratos.

Embed

Además, los delincuentes se llevaron algunas cámaras de seguridad y rompieron las que quedaron en la oficina. Al mismo tiempo, destruyeron el sistema de alarma. Los mismos habrían ingresado por la mencionada claraboya y habrían intentado salir por la puerta blíndex del frente, aunque no lograron forzar la reja que la protege.

El comercio se encontraba cerrado desde el jueves 7 de diciembre, por lo que el hecho podría haber sido en cualquier día o noche desde esa jornada hasta la fecha. Interviene el personal de la comisaría Quinta y la Unidad Funcional de Instrucción 9, que dispuso un relevamiento de potenciales testigos y la existencia de otros equipos de filmación, públicos o privados, para determinar si quedó registro de los ladrones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar