lunes 15 de julio de 2024

Detuvieron a una mujer en Berisso que intentó matar a su expareja

La mujer de 37 años enfrenta cargos por "tentativa de homicidio" y se espera por la evolución de la víctima, que quedó internada en el Larraín.

--:--

La policía de Berisso detuvo a un mujer de 37 años acusada de intentar asesinar a su ex pareja de 36 con una varilla de hierro de 8 milímetros luego de mantener una discusión con él.

Es que, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, durante la mañana de este marte un llamado al 911 alertó respecto a "un caso de violencia de género" que acontencía en una vivienda de 131 entre 9 y 10.

Lee además

Una vez arribó un móvil de la comisaría Cuarta, se encontraron con una mujer que se mostraba "agresiva" e intentaba romper los vidrios de la ventana de la casa donde se encontraba su expareja, a quien admitió que "quería matar". Si bien los efectivos le pidieron que desista de su accionar, dicidió no haerles caso y continuó violentando el ingreso a la vivienda.

Minutos después, la víctima y dueño de la propiedad decidió salir por la puerta de entrada para poder hablar con la policía y contarles que su exmujer lo había golpeado violentamente con la varilla de hierro, provocándole heridas en la zona del rostro y en otras partes del cuerpo.

image.png
La agresora quedó detenida en la comisaría Cuarta de Berisso.

La agresora quedó detenida en la comisaría Cuarta de Berisso.

La descripción del hombre sumado a las intenciones explicitadas por la mujer fueron los elementos por los que los efectivos aprehendieron a la agresora para trasladarla a la seccional hasta que la UFI N°1 de Berisso decida los pasos a seguir.

Por su parte, la víctima fue atendida por una ambulancia del SAME que decidió llevarlo hasta el hospital Larraín, donde quedó internado y en observación con diagnóstico reservado. La implicada, en tanto, cuenta con cargos por "tentativa de homicidio" y en los próximos días deberá presentarse a declarar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar