miércoles 17 de abril de 2024

Golpe millonario a una comerciante en su casa de La Plata

Los delincuentes violentaron una de las puertas traseras y aprovecharon la soledad para llevarse los ahorros de la víctima.

--:--

Una vecina se volvió víctima de la ola de delincuencia que azota a los propietarios de La Plata, especialmente cuando estos no están en sus casas. En este caso, la mujer que vive a metros del Parque Alberti salió para ir a atender su comercio, pero en medio de la jornada laboral un llamado urgente interrumpió su tarea y la obligó a volverse corriendo.

Es que un grupo de delincuentes estaba saliendo de su vivienda, ubicada en diagonal 73 y 27, con una valija repleta de dinero a plena luz del día. "Recién vi a unos tipos salir de tu casa cargando una valija", fue la contundente frase que le dijo su vecina cuando la llamó por teléfono.

Lee además

Cuando regresó a su hogar, en principio, no encontró un gran desastre, por lo que creyó que podrían haberse llevado pocas cosas. Sin embargo, la peor parte fue cuando subió a su habitación y descubrió que en el revoleo hallaron el lugar donde tenía escondidos sus ahorros y se los llevaron.

Embed

En medio de la angustia y la desesperación, logró comunicarse con el 911 para advertir la situación y les contó que un número no identificado de hombres violentó uno de los ingresos traseros de la casa para entrar a robarle.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones se apoderaron de 200.000 pesos y 15.000 dólares, lo que equivaldría a más de 15 millones de pesos tomando en cuenta el precio del dólar paralelo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar