El pueblo argentino ya demostró que no tiene límites en las locuras que puede llevar a cabo por la alegría deportiva. En La Plata hubo varios ejemplos cuando Argentina campeón del Mundo y ahora llegó un nuevo episodio de la mano del fanatismo por Franco Colapinto.
El tatuador Roberto Alarcón dialogó con 0221.com.ar y contó acerca de la increíble propuesta que le llegó al su estudio de tattoo en City Bell donde le tocó representar de manera realista al piloto argentino de Williams que revolucionó la Fórmula 1 desde su arribo.
"El tipo viajó como tres horas hasta el estudio para tatuarse", cuenta Roberto, que se dedica a plasmar con tinta en la piel de sus clientes imágenes realistas que van desde familiares de los clientes hasta personajes icónicos como Lionel Messi o Diego Maradona.
Esta vez le llegó una imagen que no tardó en reconocer. Sí, se trataba del mismísimo Colapinto, el nacido en Pilar que logró atraer a miles de argentinos al deporte motor y, con su carisma particular, generar fanáticos suyos que lo siguen a cada circuito alrededor del mundo.
Embed
El tatuaje de Franco Colapinto
Como cada una de las acciones que ocurren alrededor del fenómeno Colapinto tienen grandes alcances, Alarcón quiere que su tatuaje llegue a verlo el propio piloto argentino y, para eso, llamó a toda su comunidad a etiquetarlo en su cuenta de Instagram con el objetivo de aparecer en el perfil de Franco, ¿lo logrará?
Colapinto "presente" en una fiesta de disfraces en La Plata
La figura de Franco Colapinto es furor en todo el país desde su arribo a la Fórmula 1 de la mano de Williams. Tal fue su impacto, que este fin de semana la figura del piloto argentino volvió a viralizarse gracias a la ingeniosa idea de un grupo de chicas de La Plata que salió a una fiesta con un disfraz temático del corredor pilarense.
Es que el joven de 21 años ha sabido mostrar una personalidad carismática para el pueblo argentino que rápidamente lo adoptó desde que su actuación y sus picantes declaraciones lo catapultaron a la fama para ponerlo en boca de todos.
En ese marco fue que un grupo de chicas, durante las fiestas de Halloween que se llevaron a cabo este fin de semana, se disfrazaron con todo el merchandising del equipo Williams y junto a ellas llevaron una gigantografía de Colapinto que enloqueció a todos los asistentes de una fiesta de disfraces en el Estadio UNO, de Estudiantes.
La secuencia quedó registrada en un video que dura unos 46 segundos y se viralizó en TikTok rápidamente y a menos de un día de haberse publicado llegó la interacción que menos se hubieran esperado.
Ocurre que el mismísimo Colapinto compartió el video completo en sus historias de Instagram riéndose de la secuencia de imágenes que ocurrieron en La Plata junto con un mensaje referido a quienes besaron y abrazaron su gigantografía en la fiesta en UNO.
"Paren de manosearme", escribió Colapinto al replicar el video, multiplicando hasta el infinito el alcance la publicación de las chicas de La Plata que no olvidarán más lo vivido durante la celebración de Halloween bajo las tribunas del estadio UNO.