Franco Colapinto y la China Suárez fueron tendencia en las redes sociales tras ser captados caminando juntos el fin de semana, a la salida de un reconocido restaurante en Madrid. El video desencadenó una horda de críticas hacia ambos y al equipo de Colapinto por “no cuidarlo”, lo cual despertó la reacción de su representante.
"Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo", manifestó en redes sociales Jamie Campbell-Walter, el representante del piloto, y agregó: "Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”.
La aparición de la actriz, de 32 años, y el piloto, de 21, no solo generó especulaciones, sino también un intenso debate sobre la diferencia de edad entre ambos. Además, usuarios en redes sociales cuestionaron a Suárez, acusándola de "ir siempre detrás del chico del momento", mientras que Colapinto recibió críticas por la posible distracción en un momento crucial para su carrera, dado que su futuro en el equipo Williams aún está por definirse.
colapinto china suárez.webp
Franco Colapinto y Eugenia "La China" Suárez fueron vistos juntos en España.
Lo más llamateivo fue que Campbell-Walter calificó el encuentro entre Colapinto y Suárez como un "error" que no debería repetirse. "Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos", afirmó Campbell-Walter. "Centrémonos en Las Vegas", agregó el representante de Colapinto en referencia al Gran Premio que se correrá este domingo en dicha ciudad estadounidense y completó: "Pero para eso necesito que todos se callen".
La respuesta de la China Suárez
En medio de la controversia, Eugenia Suárez decidió pronunciarse de manera indirecta. A través de Instagram, respondió a un mensaje del periodista Luis Corbacho, quien había salido en su defensa escribiendo: "Te amo China, las que te critican mirando ‘LAM’ en pantuflas con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida"
La actriz, lejos de mostrarse afectada, replicó con firmeza: "Yo soy feliz y no jodo a nadie". Con estas palabras, dejó en claro que no le preocupan los comentarios negativos, reafirmando su postura frente a la polémica.