martes 23 de julio de 2024

La historia de las fanáticas de Airbag que acampan en La Plata esperando su show

Son parte del grupo de adelantados que instalaron sus carpas a la espera de la presentación del grupo en La Plata, el próximo sábado.

--:--

En la previa al recital que brindará Airbag en La Plata el próximo sábado, distintos grupos de fanáticos llegaron a la ciudad para acampar y asegurarse un lugar privilegiado en el show. En este contexto, ya hay cuatro carpas instaladas en las inmediaciones del Estadio Atenas.

El trío compuesto por Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli atraviesa un presente inmejorable: en cada uno de los lugares donde se presentan cuentan con convocatoria récord y alimentan el fanatismo y el fervor de sus seguidores con shows vibrantes de principio a fin.

Lee además

Con lo mejor de su repertorio, los hermanos Sardelli saben captar la atención de la gente, hacer que la energía desborde y que se vivan auténticas noches de rock and roll, como pasó con los seis shows que dieron a principio de año en el Luna Park, donde convocaron a más de 50.000 personas.

airbag.jpg
Airbag se prepara para brindar un nuevo show en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata este sábado.

Airbag se prepara para brindar un nuevo show en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata este sábado.

La banda se presentará este sábado en La Plata tras los exitosos shows que dio en Tandil y Mar del Plata, ambos producidos por Gonna Go, la misma productora que los traerá a la ciudad. Jinetes cromados, Intoxicarme, Huracán, Cae el sol, Por mil noches y Solo aquí fueron solo algunos de los temas que formaron parte de la lista de temas durante esas fechas y que seguramente no faltarán durante la presentación en Atenas.

Comenzó el acampe para ver a Airbaig en La Plata

Una de las fanáticas que se encuentra acampando a falta de 3 días para el recital es Rebeca, una joven de 28 años oriunda de Santa Clara del Mar que viajó a la capital provincialen tren exclusivamente para ver el recital.

Fanáticas de Airbag en La Plata.jpeg
Los tatuajes de las chicas que esperan la presentación de Airbag en La Plata.

Los tatuajes de las chicas que esperan la presentación de Airbag en La Plata.

En diálogo con 0221.com.ar, la protagonista, que comparte la carpa con sus primas y algunas amigas que conoció en otros recitales de la banda, explicó que viene acompañando la gira de Airbaig y que estuvo presente en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Santa Fe, además de los seis shows realizados en el Luna Park.

"La primera vez que fuimos a ver a Airbaig con mi prima fue en el 2006, cuando hicieron su primer Luna Park con el álbum Blanco y Negro", recordó la joven que sigue al grupo desde los 9 años.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.44.57.jpeg
La imagen de Rebeca y sus primas en el primer recital de Airbag en el Luna Park, realizado en el año 2006.

La imagen de Rebeca y sus primas en el primer recital de Airbag en el Luna Park, realizado en el año 2006.

A lo largo de todo este tiempo, Rebeca y sus primas tuvieron contacto en diferentes ocasiones con los hermanos Sardelli. "Nos hemos cruzado a la entrada o salida de los recitales, tengo fotos con ellos desde que era chica. Patricio en Córdoba me dio un vaso de birra", contó la fanática.

En la antesala a un nuevo show de Airbaig, ya hay decenas de personas dispuestas a ubicarse en las mejores ubicaciones del Estadio Atenas. "A nosotras nos interesa estar en la valla y tenerlos cara a cara", sentenció Rebecca al respecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar