martes 02 de julio de 2024

Netflix estrenó la película argentina de terror más vista de la historia

Llegó a la plataforma de streaming la película que viene de romper récords de taquilla en los cines. ¿Cómo verla y quién es el director?

--:--

Cuando acecha la maldad llegó a Netflix este fin de semana, el film de terror del 2023 que promete mantener en vilo a los espectadores. La película, que se destaca sin dudas en la plataforma, tuvo su paso por los cines convirtiéndose en la película argentina de terror más vista de la historia.

El film, dirigido por Demián Rugna, ha recibido críticas positivas por parte de la crítica especializada, destacando su atmósfera aterradora, sus sólidas actuaciones y su originalidad dentro del género del terror rural argentino.

Lee además

La película se desarrolla en un pueblo remoto, donde dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

Demián Rugna y el terror argentino

Demián Rugna, oriundo de Morón, es un director de cine, guionista y editor de películas de terror. Otro de sus éxitos en las plataformas, fue la película Aterrados estrenada en 2018, tuvo su estreno internacional en el Festival de Mar del Plata en la Competencia Argentina en su 32° edición.

demian rugna.jpeg
Demián Rugna, director de Cuando Acecha la Maldad y Aterrados.

Demián Rugna, director de Cuando Acecha la Maldad y Aterrados.

El argumento de la película se desarrolla en un barrio de Buenos Aires donde las personas que desaparecen. Muertos que regresan de sus tumbas. Voces en las alcantarillas. El Comisario Maza, acompañado por tres investigadores paranormales, intentará dar una explicación a estos sucesos que afectan al barrio y desentrañar el misterio antes de que el mal acabe con la vida de la sociedad humana tal y como la conocemos.

aterrados.webp
Aterrados, estrenada en 2018.

Aterrados, estrenada en 2018.

Luego de la positiva recepción de la cinta por parte de la prensa y el público, el director anunció que habría una secuela. Está previsto que lleve el título de Aterrados 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar