domingo 09 de junio de 2024

Airbag llega a La Plata en la antesala de grandes shows para la segunda mitad del año en el Estadio Atenas

El recinto de avenida 13 continúa recibiendo visitas de importantes bandas que incluyen a La Plata como parada obligatoria dentro de sus giras.

--:--

El próximo sábado 22 de junio, el público platense se reecontrará con Airbag en el Estadio Atenas. Será luego de los dos shows consecutivos y agotados de Babasónicos en abril, de los sold outs de Guasones y El Kuelgue en mayo, y de Nafta el sábado pasado.

El trío compuesto por Gastón, Patricio y Guido Sardelli se encuentra en un presente inmejorable: en cada uno de los lugares donde se presentan, lo hacen con convocatoria récord y alimentan el fanatismo y fervor de sus seguidores, con shows vibrantes de principio a fin.

Lee además

Así quedó demostrado en los último shows que dieron en Tandil y Mar del Plata, ambos producidos por Gonna Go, la misma productora que los traerá próximamente a La Plata. Jinetes cromados, Intoxicarme, Huracán, Cae el sol, Por mil noches y Solo aquí son solo algunos de los temas que formaron parte de la lista de temas durante esas fechas, y que seguramente no faltarán durante la presentación en Atenas.

Con su repertorio, los hermanos Sardelli saben captar la atención de la gente, hacer que la energía desborde y que se vivan auténticas noches de rock and roll, como pasó con los seis shows que dieron a principio de año en el Luna Park, donde convocaron a más de 50.000 personas.

Al mes siguiente, el 24 de agosto, será Las Pastillas del Abuelo quien repita asistencia en Atenas, aunque su anterior visita fue en diciembre pasado y también quedan tickets a la venta. El público que quiera bailar al ritmo de la cumbia podrá ir al show de La Delio Valdez, que tocará el sábado 31 de agosto y celebrará en la ciudad sus 15 años de carrera, en medio de su Gira Sudamérica.

Por último, el anuncio más reciente que hizo la productora y el décimo show en el estadio en lo que va del año, es el de Conociendo Rusia, que llegará a La Plata con su tour Jet Love.La última visita del proyecto de Mateo Sujatovich a la ciudad había sido en 2019, en el Teatro Ópera. Quienes quieran volver a encontrarse con la música en vivo de uno de los máximos referentes actuales del rock argentino pueden asegurarse su entrada en Livepass.

Para todos los shows mencionados, gracias a una alianza entre Gonna Go y el Banco Provincia, los clientes de dicha entidad bancaria que abonen con tarjetas de crédito Visa o Mastercard podrán acceder al beneficio de pagar sus tickets en cuatro cuotas sin interés. De esta manera, la productora continúa acercando a los platenses espectáculos de primer nivel y brindando a la ciudad un gran enriquecimiento cultural, que a la vez siempre impacta de manera positiva en la economía regional.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar