lunes 20 de mayo de 2024

Identificaron al hombre que murió atropellado por un micro en La Plata

El hombre fue atropellado este lunes por la mañana en La Plata por un micro de la Línea Norte. Lo identificaron y próximamente le realizarán una autopsia.

--:--

Un micro de la Línea Norte atropelló a un peatón en La Plata y lo mató de manera casi inmediata. Mientras trabajan en la zona del trágico hecho para esclarecer las causas del episodio, los peritos identificaron a la persona fallecida minutos después del siniestro y próximamente le realizarán la autopsia.

El caso ocurrió este lunes alrededor de las 10 en 7 y 512. Según trascendió, el micro era conducido por un joven de 34 años que quedó inmediatamente imputado por "homicidio culposo".

Lee además

Micro Micros Linea Norte
El micro de la Línea Norte era conducido por un hombre de 34 años. La Justicia de La Plata interviene en el caso por

El micro de la Línea Norte era conducido por un hombre de 34 años. La Justicia de La Plata interviene en el caso por "homicidio culposo".

La tragedia conmociona a Ringuelet mientras los peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para esclarecer los instantes previos al siniestro. Por otra parte, el cuerpo del jubilado fue trasladado a la morgue para la autopsia pertinente.

La investigación del accidente en La Plata

Hasta ahora, la información recogida en el lugar por la Policía indica que el micro involucrado es el interno 542 de la Línea Norte, conducido por un chofer de 34 años que quedó imputado por "homicidio culposo".

"Por causas que se tratan de establecer embiste a peatón que quedó muerto en el asfalto", explicaron, tras los primeros reportes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar