lunes 20 de mayo de 2024

Un micro de la línea Norte atropelló y mató a un hombre en La Plata

La zona de Ringuelet se vio conmovida este lunes por la mañana cuando un micro de la línea atropelló y mató a un peatón.

--:--

La atragedia vuelve a enlutar las calles de La Plata. Este lunes, un micro de la Línea Norte atropelló a un peatón en la zona de Ringuelet provocándole la muerte de manera casi instantánea.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10 en 7 y 512, cuando el interno de la Línea Norte atropelló al hombre que quedó tendido en el asfalto.

Lee además

De acuerdo al aporte de testigos del episodio, el micro circulaba por la calle 511 y llegaba al cruce con la avenida 7 cuando impactó al peatón.

Al lugar llegó personal de la Policía Científica para realizar los trabajos que determinarán la mecánica del accidente.

Micro de la línea Norte que atropelló y mató a un hombre.jpg

La investigación del accidente en La Plata

Hasta ahora, la información recogida en el lugar por la Policía indica que el micro involucrado es el interno 542 de la Línea Norte, conducido por un chofer de 34 años que quedó imputaado por "homicidio culposo".

"Por causas que se tratan de establecer embiste a peatón que quedó muerto en el asfalto", explicaron. En tanto indicaron que la víctima aún no fue identificada y su cuepro fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar