miércoles 22 de mayo de 2024

Video: caminaba por La Plata, se cruzó a Darth Vader y le dio un regalo que se volvió viral

Un joven se cruzó con un hombre disfrazado de Darth Vader en una plaza de La Plata. Le dio un obsequio por el día de Star Wars y se fue.

--:--

Un joven que estaba caminando por La Plata se cruzó con un hombre disfrazado del personaje de Star Wars, Darth Vader, y este le regaló un chupetín por el día de la película. Subió la escena a redes sociales y el contenido se volvió viral en pocos minutos, por lo insólito del episodio.

Todo ocurrió en Plaza Olazábal el último viernes y el video fue compartido por el usuario de X, @matucortex. "Hoy me crucé en la plaza a un chabón vestido de Darth Vader que me dio un chupetín me dijo 'feliz día de Star Wars' y siguió su camino", sintetizó.

Lee además

El 4 de mayo es para los fanáticos el "Día internacional de Star Wars" por la famosa frase "May the Force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe"). En inglés, la oración suena muy similar a "May the Fourth", que traducido al español sería "cuatro de mayo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/matucortex/status/1786873479628796335&partner=&hide_thread=false

"Los métodos de reclutamiento del Imperio están cambiando por lo que miro"; "Qué bien le quedaría la música del imperio a ese video" y "Darth Vader es un tipazo", fueron algunos de los comentarios que obtuvo la insólita publicación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar