jueves 23 de mayo de 2024

La semana comienza en La Plata con un lunes de lluvia: ¿Hasta cuándo sigue el mal tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada gris y con malas condiciones. Recién el jueves volverá a salir el sol.

--:--

La semana comienza en La Plata otra vez con lluvias, como viene ocurriendo en este último tiempo, en un contexto de precipitaciones que retornan una y otra vez luego de algunas mejoras temporarias.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes gris, con 100% de humedad, viento oeste soplando a 7 km/h y el cielo completamente cubierto. Habrá lluvias aisladas durante todo el día.

Lee además

Y el mal tiempo continuará hasta el miércoles, según el pronóstico. Se espera un martes de lluvias y chaparrones y un miércoles idéntico, en el que además bajará la temperatura hasta los 8 grados.

Clima lluvias (3).JPG
La Plata comienza una semana con lluvia otra vez y seguirá así hasta el miércoles, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

La Plata comienza una semana con lluvia otra vez y seguirá así hasta el miércoles, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Recién para el jueves se espera una mejora, con la vuelta del sol: así se encaminará un final de semana con buenas condiciones, de cara a un sábado y un domingo templados. Estará muy fresco por la mañana y durante las tardes la sensación térmica se ubicará entre los 12 y 18 grados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1787435490846580899&partner=&hide_thread=false

Luego de esta semana que comienza con lluvias y termina con sol, el pronóstico no anticipa más precipitaciones en La Plata y la región, al menos por ahora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar