Dos motochorros intentaron robar un local comercial de La Plata, pero sus planes se frustraron cuando los clientes comenzaron a gritar. Reconocieron a uno de ellos por un tatuaje en la cara y, minutos más tarde y tras un intenso rastrillaje, la Policía los atrapó.
El hecho ocurrió el último viernes en 79 y 151, dentro de la megatoma de Los Hornos. Un comerciante llamó al 911 para denunciar que segundos antes dos delincuentes encapuchados y armados habían aparecido a bordo de una moto marca Zanella con claras intenciones de robar. Al ver que los transeúntes y los clientes comenzaron a gritar, desistieron y se escaparon rápidamente.
Los agentes del a comisaría Tercera junto al Comando de Patrullas La Plata se lanzaron a la búsqueda de ambos. Además del dato de la moto, el propietario dijo que uno de los ladrones tenía un particular tatuaje en el rostro y con esta información comenzaron a rastrillar la zona.
Megatoma de Los Hornos (3).JPG
El intento de robo a mano armada ocurrió en la Megatoma de Los Hornos. La policía de La Plata atrapó a los delincuentes.
Los efectivos divisaron a dos sospechosos justo a la vuelta, en 79 y 152, y los aprehendieron para trasladarlos a la seccional. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 en turno trabaja en la causa que fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma no habida". Los imputados tienen 30 años.