sábado 18 de mayo de 2024

Choque, vuelco y tragedia en La Plata: un conductor borracho chocó a una mujer en moto y la mató

Un hombre a bordo de una Renault Sandero chocó contra una motociclista sobre la Ruta 36. La víctima murió antes de poder ser asistida por los paramédicos.

--:--

El tránsito se cobró una nueva vida en La Plata. Esta vez todo sucedió sobre la Ruta 36 entre 510 y 511, a la altura de la localidad de Melchor Romero, donde un conductor en aparente estado de ebriedad impactó de lleno contra una moto e hirió severamente a la mujer que la conducía. La víctima fue no resistió y murió antes de poder recibir asistencia médica.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el trágico incidente tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando el conductor de una Renault Sandero embistió a gran velocidad a una mujer 51 años.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, por razones que todavía no están claras, el hombre, de 23 años y nacionalidad boliviana; chocó contra la mujer, perdió el control de su vehículo y volcó a la vera de la ruta.

Embed

Los testigos del dramático hecho no tardaron en dar aviso al 911 y varios móviles policiales se acercaron hasta el lugar, donde dieron finalmente con el vehículo volcado y la moto, una Honda Wave, completamente destrozada.

4.jpeg
Así quedó la moto en la que circulaba la víctima tras el fuerte impacto que terminó en tragedia en La Plata.

Así quedó la moto en la que circulaba la víctima tras el fuerte impacto que terminó en tragedia en La Plata.

Los paramédicos tampoco se demoraron en dirigirse a la escena, pero tristemente no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de la Renault fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultados positivos y arrojó la presencia de 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. De esta manera, el hombre quedó imputado por el delito de "homicidio culposo" mientras las autoridades trabajan para reconstruir cómo es que todo sucedió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar