jueves 09 de mayo de 2024

Robaron una casa en venta en La Plata y se llevaron hasta el termotanque

Varios delincuentes desvalijaron una casa de La Plata. Realizaron un enorme trabajo ya que se llevaron hasta el bidet y el inodoro. Pasó en Barrio Hipódromo.

--:--

Varios delincuentes entrarona robar en una casa desocupada y en venta de La Plata y la vaciaron por completo. Los investigadores creen que los delincuentes pasaron varias horas en el lugar y tuvieron el apoyo de un gran vehículo, ya que se llevaron varios muebles y hasta desinstalaron un termotanque.

El hecho ocurrió recientemente en una vivienda ubicada en 38 y 119, en Barrio Hipódromo. El dueño acudió al lugar a realizar un trabajo de plomería y cuando llegó se encontró con un desastre. Le habían roto una puerta y lo habían desvalijado: se llevaron un sommier de dos plazas, un juego de mesa con seis sillas, un sillón, una PlayStation 2, un termotanque, un escritorio, una computadora, el inodoro y hasta una moto, entre otros elementos de gran valor.

Lee además

Cuando llegó la policía, un vecino se acercó para comentar que había visto cierto desorden días antes pero que como no tenía el teléfono del propietario, no se pudo contactar.

Embed

Hasta el momento no hay sospechosos pero suponen que los delincuentes tuvieron el apoyo de al menos un gran vehículo y que se trata de una banda que se dedica a similares robos. No descartan que hayan regresado durante varios días, al ver que nadie había ido al lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar