Varios delincuentes entrarona robar en una casa desocupada y en venta de La Plata y la vaciaron por completo. Los investigadores creen que los delincuentes pasaron varias horas en el lugar y tuvieron el apoyo de un gran vehículo, ya que se llevaron varios muebles y hasta desinstalaron un termotanque.
El hecho ocurrió recientemente en una vivienda ubicada en 38 y 119, en Barrio Hipódromo. El dueño acudió al lugar a realizar un trabajo de plomería y cuando llegó se encontró con un desastre. Le habían roto una puerta y lo habían desvalijado: se llevaron un sommier de dos plazas, un juego de mesa con seis sillas, un sillón, una PlayStation 2, un termotanque, un escritorio, una computadora, el inodoro y hasta una moto, entre otros elementos de gran valor.
Cuando llegó la policía, un vecino se acercó para comentar que había visto cierto desorden días antes pero que como no tenía el teléfono del propietario, no se pudo contactar.
Embed
Google Maps - La Plata.
Hasta el momento no hay sospechosos pero suponen que los delincuentes tuvieron el apoyo de al menos un gran vehículo y que se trata de una banda que se dedica a similares robos. No descartan que hayan regresado durante varios días, al ver que nadie había ido al lugar.