martes 23 de julio de 2024

Video: el polémico gesto de Matías Abaldo tras ser expulsado en Gimnasia

El atacante tripero recibió la tarjeta roja tras la revisión del VAR por una patada sobre Damián Puebla y el Lobo quedó con diez.

--:--

Si algo le faltaba a Gimnasia al final de la primera etapa del encuentro frente a Instituto, cuando perdía parcialmente 1 a 0 por el gol de Facundo Suárez, era quedarse con diez futbolistas tras la expulsión de Matías Abaldo.

Es que Nicolás Lamolina sancionó falta luego de haber visto de reojo como el futbolista uruguayo le dio una patada por detrás a Damián Puebla mientras estaba enviando un cambio de frente en plena contraataque de La Gloria. Inicialmente le sacó tarjeta amarilla, sin embargo Lucas Novelli lo llamó desde la cabina del VAR para que revise la jugada por su cuenta ante la jugada que podría ser de expulsión.

Lee además

Luego de ir a verla a la pantalla, Lamolina decidió cambiar la tarjeta amarilla por roja para terminar expulsando a una de las figuras triperas, que dejó con diez al equipo de Leonardo Madelón cuando todavía le costaba hacer pie en el partido.

Embed

Tras ser expulsado, el charrúa explotó de la bronca y lo primero que hizo fue mirar a uno de los jueces y realizar un gesto como envolviendo sus manos al creer que era injusta su expulsión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar